Jaloque Creaciones Literarias

UNA PLUMA ENCENDIDA Y LUMINOSA

Partiendo de un "tube" (imagen sin fondo, en ese caso la gorda caxo fea que esta en medio), y siguiendo un tutorial de los que hice en su dia aprendiendo Psp, le añadi ese fondo y el marco.
El trabajo no era complicado y el resultado quedo como lo veis.
Si os gusta algun trabajo de los que vaya poniendo, con toda la tranquilidad podeis disponer de ellos a vuestro antojo.

Etiquetas: jaloquecreacionesliterarias, koanti, montajesconimagenes, original, ser

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenoooo buenoooo bueniiisimoooo querido amigo-colaborador-maestro del ordenata y compañero de La Torre de Sola y del Faro del Fin del Mundo ¡¡¡¡
Bienllegado, con tus originales imágenes y con tus creaciones .

Aqui te quiero yo tener ehhhhh, que si hay que ponerle a la fea-gorda esa de la foto un contraste o una camiseta pá que no se resfrie...... me hace falta tu maestria.

Biennn por abrir esta sección de montajes y de intercambio de ideas con fotitos, que todos somos muy aficionados.
Tu participa como quieras, que se que lo haces siempre como un mestro , ¡¡ chapeau ¡¡

Aqui estoy por si me necesitas.
Se bueno ehhh
Conchita ( Jaloque )

Responde a esto

No se si le conoces a este (es un experto cocinero), pero es que queria porbar a ver como salia la imagen, es que antes con la primera me lie y hay que pinchar para verla. SSSsssssssssssuuuuuuuupoooooonnnnnngo que saldra directamente.

Responde a esto

Carambaaa Koannnnn. si que le reconozco, a nuestro expertoooo cocinero "Momiadesvendá", que está haciendo un platillo exquisito para alguna de nuestras reuniones : "Oveja en su jugo".
¡¡¡ Que bien te ha salido la imagen ¡¡¡ El "ovejo" me parece que viene "cabreadillo", o mejor dicho " ovejeadillo", a salva a su dama tan blanquita ella e inocnete.
Ese cocinero....... se las va a ver mal para tener el guiso preparado a medio dia.

Enhorabuena Koann ¡¡¡¡
La imagen sale perfectamente y sin pinchar. En vivo y en directo
Conchita ( Jaloque ) jejejjee

Responde a esto

Ahí me has dado, chiquitín. Engorda un poco (bastante) a la momia, ponle unos rizos y otro ojo más con gafas ¡y soy yo!
Conchita, el cordero en Burgos es de lo mejorcito pero una servidora tiene una mano muy vasca para prepararlo. Rico, rico...
Antonio, geniales tus imágenes. Enhorabuena.

Responde a esto

Allá a lo lejos distingo al caballero, cómo no, que viene a liarse a estocadas con el drangón-mirón... muy moderno, bonito y apropiado para Jaloque. (Aunque la dama no lleve cucucrucho...)

Responde a esto

Ya puestos y sabiendo como se ponen las imagenes, la pongo directamente.

Responde a esto

¡¡¡ Oleeeee¡¡ Oleeeeee¡¡¡ las muñecas hinchables bien confeccionadas...
Fijate si hasta parece de verdad ...... jajajajaa
Habria que darle unos tironcillos del pololin, que le ha encogido al lavar... y ese corpiño medieval, tendria que ser de cuello vuelto ¿ no??

Madre mia madre mia...... es que..... la culpa la tienen los padres.. etc etc jijiii

Jaloquita

Responde a esto

Ayyssss Araceli, a esta horas y me dices esoooooooooooo
U sease, que vos dama Araceli, teneis una mano desmangurriada a la vasca para guisar el cordero sobre lanzas de Justas, de un cierto modo que a mi se me va a caer la babita todaaa????
Pues ya lo podeis estar demostrando, que llevo.... al menos dos horas en ayunas y las tripillas me hacen glup glupp
Voy por el baberooooooooo

Jaloquita

Responde a esto

Cristina, estoy emocionada.
He ido recuperando algunos de mis amigos y colaboradores y los voy teniendo aqui.
Ayysssss eso me hace felizzzzzzzzz
Y tu no te me arrugues ehhh amiga... A colaborar todos
Te mando mi besote grande y abrazo

Jaloque " el vientecillo"

Responde a esto

En la misma linea que el anterior trabajo. Esta vez es un cuadro de Luis Royo, al cual admiro pos sus dibujos y oleos.
Me permiti el lujo de enmarcar uno de sus trabajos.

Responde a esto

Tchips Tchips.... Cristina, esa ricura de bebe " se me pegó" de una web que tenía gifs, y ya guiñaba el ojito la criaturilla.
Tanto y tanto me lo guiñó, que no tuve otro remedio que traermelo para casa...... y como tampoco tengo nietitos aun.... ( a ver si mi nene se echa novia o lo que sea,,,,, y por ahii viene algo ), pues le alojé en el cestito del perro, que ahora tampoco tengo perro..... y está la mar de calentito.
Ahora que pienso..... ¿ Y si me compro otro perro y dejo al bebe ???

Que noooooooooooo, que era bromaaaa.
Jaloque " el vientecillo loco"

Responde a esto

Koannn cielo, el cuadro es bueno, pero bueno, y tienes muy buen gusto.
A este ni siquiera le daremos tironcitos del pololo, que asi está muy majo

Lo del marco es muy buena idea, porque asi no tengo que hacerle agujero con el taladro para colgarlo..... donde el cachetin redondito........ Opsssss

Ahhh, dices que no es ahi donde se pone la alcayata??? OPPssss

Jaloque, niña mala

Responde a esto

RSS

Acerca de

CONCHITA FERRANDO DE LA LAMA CONCHITA FERRANDO DE LA LAMA creó esta red social en Ning.

"La Canción de Seawoolf", publicada

Era una gran ilusión, ver publicada mi "Canción de Seawoolf".
Un poema-canción escrito muy especialmente y que me habían ofrecido publicar ya hace un año. Ahora, por fin sale en el libro editado por Molinea 11. con unas ilustraciones especiales para mi poema del pintor ilustrador Juan Espallardo

Corresponsal prensa digital

Distintivo

Cargando…

Música

Cargando…

Jaloque

© 2009   Creado por CONCHITA FERRANDO DE LA LAMA en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat